Sólo sabemos hacer una cosa; trabajar.

 

Hemos Hemos concebido la Ciudad de Gorraiz, participado en el desarrollo de la Ecociudad de Sarriguren, más de 4.500 viviendas construidas y diversos edificios emblemáticos.

 

¿Qué buscamos? Generar sentimiento y orgullo de pertenencia. Queremos que las personas piensen: yo también quiero vivir aquí.


Todos formamos parte de un lugar, de un entorno y del estilo de vida que en él se genera. Aspectos como el entorno, la ubicación, el diseño arquitectónico y la calidad constructiva son significativos, pero lo realmente importante es entender y materializar cada proyecto de vida.

 

 

> PROMOCIONES EN VENTA:

 
EBRALIA -Tortosa- Localización Galería de Fotos

75,70 ha que comprenden explotación agraria, activa y en producción, con suelo de secano para almendros y algarrobos, suelos de regadío con plantaciones de cítricos y una zona con producción de cereal.

Adicionalmente, hay instalados elementos para la regulación y distribución de riego, almacenes agrícolas y viviendas de recreo.

La finca tiene en propiedad pozos naturales de agua de los que se suministra el agua para el riego y mantenimiento de la explotación agraria.

La finca cuenta con la posibilidad de llevar a cabo un Complejo Urbanístico que permitirá la ejecución de 969 viviendas, campo de golf de 18 hoyos, zona deportiva y zona comercial, tras haberse firmado un Convenio Urbanístico con el Ayuntamiento de Tortosa que establece las bases para el desarrollo del proyecto descrito.


  Proyecto Campo de golf

  Posible distribución urbanística del proyecto

  Plano topográfico - suelo total

 
Eco Ciudad de Sarriguren Localización Galería de Fotos

Amplias y luminosas plazas de garaje en Calle Foz de Lumbier y Calle urbasa.

  Situación garajes

 
Urbanización Castillo de Gorraiz Localización Galería de Fotos

Urbanización situada a 10 minutos de Pamplona, totalmente consolidada con 1.353 viviendas, campo de golf de 18 hoyos, club deportivo, servicios comerciales, centro de salud, guarderías y servicio continuo de transporte público.

Tramitación urbanística que da lugar a una nueva promoción de magníficas parcelas para la construcción de vivienda unifamiliar aislada, con superficies desde 1.700m2 á 2.000m2. 

Plaza Palacio 4, bajo. 31620, Gorraiz (Valle de Egüés). /// T. +34 948 25 65 62 F. +34 948 17 25 74 /// info@construccionesflores.com